Re: POSTFIX

El Fri, 20 Nov 2015 17:25:47 +0000, luis.garcia escribió:

(ese formato...)

> Tengo montado un servidor postfix y algunos correos cuando llegan a su
> destino no abren, el destino tiene como cliente de correo a microsoft
> outlook, sin embargo en otros clientes funciona bien solo pasa a los que
> tienen outlook .Tienen alguna idea de porque esa situación

No creo que el servidor de correo (Postfix) tenga algo que ver con este
problema.

Postfix no es el responsable de cómo se renderizan los mensajes en los
clientes de correo ya que sólo es el transportista (como el calvo sexy de
la peli "Transporter" :-P), eso depende de la aplicación que uses por lo
que tendrás que ver por qué Outlook no logra visualizar bien el correo.

Prueba a enviar varios mensajes con distinto formato, por ejemplo, uno
con texto plano y otro con formato html, para ver si Outlook puede abrir
alguno de ellos.

Eso sí, decirte que uso Postfix con Outlook (Express, 2000 y 2007) desde
hace 13 años y nunca -jamás- he tenido ese problema.

Camaleón