Re: Fsview

El Thu, 12 Nov 2015 10:40:25 -0500, Héctor Palacios escribió:

> Konqueror me es útil en algunas ocasiones.
>
> Pero éste nuevo que viene con Debian Testing,
> tiene activado el modo fsview, un plugin molesto y nada útil.
>
> Buscando por la red no  hay mucha ayuda para desabilitarlo o removerlo.
>
> Seguí la indicación de alguna página donde se recomienda:
>
> cp  /usr/share/kde4/services/fsview_part.desktop
> .kde/share/kde4/services/
>
> y en la copia agregar:
>
> Hidden=true
>

> Pero cuando deseo ir a cualquier carpeta konqueror abre dolphin.
> Ni aún escribiendo la ruta en la barra de direcciones, siempre lleva a
> [...]

No entiendo bien el problema porque no veo relación entre desactivar el
modo de visualización fsview y que se abra dolphin ya que entiendo este
último es el gestor de archivos predeterminado.

Si preguntas cómo poner a konqueror como explorador de archivos
predeterminado. Si es así, mira esto:

I'd like Konqueror to be my default file manager
https://userbase.kde.org/Konqueror#I.27d_like_Konqueror_to_be_my_default_file_manager

Camaleón