Re: Archivos Translation de los repos

El 11/11/15 a las 23:13, Fabián Bonetti escribió:
(...)
> PD: Este mensaje debo borrar siempre que respondo ""A MI NO, ENVIA A
> LA LISTA" <noelamac+A_MI_NO_ENVIA_A_LA_LISTA@gmail.com>" creo que
> haces que todos tengamos que hacer un paso mas al responder.

No. El servidor de GMail te lo devuelve, algunos servidores con un '+',
no los dejan entrar (si no se le indica en la configuración), dado a
que, en este caso, los servidores de GMail no tienen esa directiva, sí
en muchos otros, donde tienen la directiva (en el Postfix se le puede
poner, porque es una directiva, si lo quieres añadir o no,
pero...depende de lo que quieras, claro).

En el Postfix, normalmente es esto:

recipient_delimiter = +

Lo cual, indica que, pueden permitirse según lo que se mande a un
usuario como: usuario+TAG@sitio.com

De hecho, sirve perfectamente para trasladar, si se quiere, a otra
carpeta o, que se sirvan los mensajes como referencia, pero por separado
(como digo antes, en carpeta diferente al INBOX).

Se puede deshabilitar esta función.

Que como comento, muchos servidores bajo Linux, lo tienen. Incluso,
QMail también tiene (si se configura, según qué empresa lo quiera
delimitar).

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.