RE: [OT] Voz-IP

El 11 nov. 2015 7:17 p. m., "Romero, Fernando" <Fernando.Romero@lineamitre.gob.ar> escribió:

> [...]

Gracias Fernando, lo se, actualmente nos lo lleva una empresa que trabaja al lado de nosotros y usan freepbx y funciona muy bien con cualquier teléfono, aplicación...

Pero no queremos llevarlo con ellos, puesto que sólo dan servicio dentro de la red, no permiten registros de terminales por wan.

Entonces me gustaría saber si conocéis algún proveedor que ofrezca esto, sin más.

Insisto, no queremos montarnos nuestro propio asterisk, queremos evitar eso... Tenemos suficiente con las 60 máquinas que ya llevamos 2 personas.

Gracias.