Re: Debian-Live se va... Debian CD se queda

El nov 11, 2015 8:37 AM, "Jose Maldonado" <josemald89@gmail.com> escribió:

> Pues tomando en cuenta la locura de código de la que se queja Linus en ese mensaje, yo en lo personal lo apoyo.
>
> Las regla de desarrollo para el kernel son bien claras, seguirlas al pie de la letra te evitará problemas de este tipo, pero parece que el desarrollador de esas tres líneas se le olvido o quiso pasarse por el forro dichas reglas e hizo semejante desatino, y terminando cosechando lo que sembró.
>

> Saludos.
>
> --
> Dios en su Cielo, todo bien la Tierra

Ya no se que tan confiable es Torvalds, es buen programador sin duda pero sus intereses sobre el kernel y todas las nuevas implementaciónes indican a un sistema sin opciones y todo bajo su propia línea la cual apunta más a un nuevo microsof. Me quedó claro que si desarrollo un kernel, puede desarrollar un compilador o cualquier otro software que necesita.

Por otra parte, se olvida que su kernel es lo que es gracias al open source de lo contrario el no existiría y muchos problemas de fondo en el kernel fueron solucionadas por empresas independientes a el.

La base del open source es una colaboración mutua, no alguien pateando al resto del planta.