Re: Debian-Live se va... Debian CD se queda

El Tue, 10 Nov 2015 17:38:11 +0100, Javier Barroso escribió:

(...)

> El último hilo que leí de Linus fue bastante fuerte:
>
> https://lkml.org/lkml/2015/10/28/215
>
> No sé si es bueno que se hable así, pero en este caso de momento el tema
> sigue para adelante

Bueno, más allá de la palabrería que usa al menos explica técnicamente
por qué es mejor una opción que otra, o simplemente por qué él quiere una
opción antes que otra, que también se trata de preferencias personales.

Y eso se puede rebatir.

Pero que alguien te diga, "no voy a seguir con este tema y marco este bug
como cerrado" es una cosa muy distinta. Sin argumentos, sin debate, sin
opciones... si te pilla en un momento de debilidad o bajo de defensas
sólo puedes batirte en retirada.

Camaleón