Re: [OT] Sobre manejo de releases de dos Proyectos separados con GIT

El Mon, 09 Nov 2015 11:07:13 -0300, David Helmut Reese Molinas escribió:

> Buen Dia
>
> Sé que el tema es bastante OT, pero tomando en cuenta que la mayoria de
> los que están en esta lista tienen experiencia en desarrollo con
> proyectos grandes me parece que podriamos compartir algunas experiencias
> de manera a poder solucionar un dilema que estoy teniendo.
> No es precisamente un problema, sino más bien un tema de organización.
> Me interesa saber cómo lo hacen (o lo harían si aún no tuvieron la
> experiencia) en un panorama como el siguiente.

(...)

> Actualmente estamos manejando el esquema recomendado por GIT para los
> branches (las explicaciones están resumidas, pero espero que se
> entiendan):

(...)

Ah, Git... ese gran desconocido:

http://xkcd.com/1597/

A ver si alguien que lo use te puede echar una mano con los esquemas que
tienes en mente o te da alguna idea mejor. Yo sólo te puedo decir que
cuando alguien me dice: "puedes descargar los paquetes desde git en esta
dirección..." me pongo a temblar porque no tengo ni idea de qué, dónde ni
cómo descargar nada de esas páginas (:-P

Camaleón