[OT] Re: Proteger servicio http ataque DDoS

El Mon, 09 Nov 2015 01:28:38 +0100, Maykel Franco escribió:

(Ese formatooooo...)

> Buenas, siempre me he preguntado si existe alguna forma "efectiva"
> protegerse de un ataque DDoS, además de usar fail2ban.

¿No se te ha ocurrido preguntar a Google?

protegerse contra ataques ddos
https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=cr,ssl#complete=0&hl=en&q=protegerse+contra+ataques+ddos

> Se os ocurre algo? Me gustaría meter algo más de seguridad en nuestros
> servicios web.

Ten en cuenta que dependiendo de tipo de ataque ni las grandes empresas
los logran parar por completo, sólo queda aguantar el chaparrón y esperar.

Camaleón