Re: Sin entorno gráfico al pasar a Jessie - netbook dell latitude 2100

Hola.

En el log que dejate en pastebin se pueden ver varias cosas.

1.-  Parece que puedes tener problemas con la configuración de PM y por lo que se ve a groso modo hay algo desactivado en el BIOS [OT por ahora]  puede que yo esté equivocado.

2.-  Revisa la parte de red parece que hay detalles [OT por ahora]  puede que yo esté equivocado.

Tu listado de hardware dice que tienes una "00:02.0 VGA compatible controller [0300]: Intel Corporation Mobile"

pero: