Re: [Semi-OT] Problemas con WSUS detrás de squid

El 05/11/2015 a las 9:40 AM, Camaleón escribió:
El Wed, 04 Nov 2015 09:48:09 -0500, Yoandy Madrazo Gómez escribió:

Hola lista,
Querrás decir "listas" porque lo has enviado a dos distintas. Cuando
hagas eso, al menos avisa >:-)
No lo creí necesario pero lo sé para la próxima.

tengo el siguiente escenario

Servidor WSUS ---------> Proxy Squid Local ----------> Proxy Squid Padre

resulta que el squid local me tira esto cuando mando a sincronizar el
wsus

Wed Nov  4 09:20:56 2015.710      0 192.168.39.2 NONE/417 5009 POST
http://wsus.uclv.edu.cu/ServerSyncWebService/ServerSyncWebService.asmx -
NONE/- text/html
(...)

Ese mensaje no me dice nada en especial, revisa los registros de los squid
a ver qué sucede.

Saludos,
A que registros te refieres?? Estuve buscando y el error 417 tiene que ver con error de protocolo http, segun estuve leyendo podría darse el caso que el wsus esté transmitiendo en version 1.1 y el squid no lo entienda de ahí a que no retransmita la petición al servidor padre, ya lo que me queda es esperar a consguir el repo de debian 8 para cambiar el squid.

Saludos