Re: /dev/md0 100% uso no libera espacio

El Wed, 04 Nov 2015 11:39:58 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 31 de octubre de 2015, 17:26, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> df -i
>
> S.ficheros       Nodos-i NUsados   NLibres NUso% Montado en /dev/md0
>   183123968   28473 183095495    1% /var/lib/owncloud/data

Pues no parece vayas corto de espacio para crear i-nodos en ese punto de
montaje.

> du -BM , no ha tardado tanto, me ha devuelto muchisimos resultados
> obviamente pero te paso el primero que es el que interesa:
>
> 2721923M        /var/lib/owncloud/data

Hombre... no :-)

Interesa saber qué directorios contienen los archivos más gordotes en ese
punto de montaje, si mandas la primera línea (que es la suma del total)
no estás viendo ningún dato que no sepas ya (ya sabemos desde tu primer
correo que ese volumen/directorio está ocupando 2,6 TiB).

Camaleón