[SOLUCIONADO] Re: /dev/md0 100% uso no libera espacio

El día 4 de noviembre de 2015, 13:47, sSeBBaSs <ssebbass@gmail.com> escribió:
> Me pasó que por más que borraras los archivos, el espacio no volvía, y el
> problema era que los archivos estaban tomados por un proceso:
> # lsof | grep deleted

> Sebastian Juárez

Buenas Sebastián, si lees el hilo del correo, que es lo suyo, ves como
eso ya lo probé y no funcionaba.

Ya lo tengo solucionado.

/dev/md0         2,7T   2,5T   64G  98% /var/lib/owncloud/data

He tenido que mover más gigas de los que pensaba y parece que he liberado algo.

Gracias a todos por la ayuda.