Re: CONSULTA NETBOOK ACER ASPIRE ONE D250

El sáb, 31-10-2015 a las 21:15 +0100, fernando sainz escribió:

> Debe ser un hw peculiar.
> Por ahí he leído algo.
>
> http://www.esdebian.org/foro/38557/acer-aspire-one-no-detecta-tarjeta-ethernet
>
> S2.

Pues debe serlo, es lo único que no consigo configurar. Lo intenté hace
un año o más y desistí a pesar de dejar el driver instalado (pienso que
mal hecho visto lo visto). He visto un motón de escritos en la web pero
al final me remito a las instrucciones del propio driver que las trae.
Ahora lo retomo y aunque la wifi funciona correctamente no consigo
gestionar la conexion cableada. He probado varios cables por si acaso y
las soluciones que he ido leyendo pero todas pasan por la instalación
correcta del driver así que empiezo por seguirlas pero me atasco en el
Makefile del driver. Por eso quería saber si alguien lo tiene
configurado para que me de pistas a imitar.

thks