[OT] Teléfonos móviles y listas de correo (Era: /dev/md0 100% uso no libera espacio)

El Fri, 30 Oct 2015 22:14:23 +0000, Javier Barroso escribió:

> Hola, perdonad el formato, el móvil no me da para más (o sí?? Como??)

No sé qué tipo de clientes de correo para móviles usáis algunos pero sí,
existen aplicaciones que permiten el envío de mensajes en formato texto
plano. En la lista de traducción de Debian recomiendan "K-9 Mail for
Android". Hala :-)

Camaleón