Re: ejecutar scripts

El día 30 de octubre de 2015, 16:23, José Betancourt Mondeja
<jbmondeja@gmail.com> escribió:
> tengo un scripts y necesito que todos los usuarios que existen e
> incluso los que cree nuevo, ejecuten dicho scripts al iniciar sesión
> sin tener que configurar usuario por usuario.
>
> gracias de antemano.

Supongo que te refieres al inicio de sesión gráfico.
Va a depender de que escritorio uses, cada uno tiene sus secuencias de arranque.
(Yo que solo uso un gestor de ventanas (fvwm) utilizo el .xsession
para arrancar algunos programas y luego ejecutar el fvwm)

Por ejemplo, te hablo de memoria, gnome al iniciarse ejecuta el script
 $HOME/.gnomerc en el que podrías poner los scripts que quieras
ejecutar al inicio.
(En /etc/X11/Xsession.d puedes ver que cosas se ejecutan)

Como esto es para cada usuario, si quieres que todos lo hagan deberías
poner este .gnomerc en el /etc/skel como ya te han comentado en otras
respuestas.

S2.