Re: [OT] Controladora raid pc sobremesa

Un minuto de googleo y todas estas son compatibles
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2401086,00.asp
Sin embargo que tu amigo lea primero esto :
http://www.cyberciti.biz/tips/raid-hardware-vs-raid-software.html
En cuanto a barato .... qué te digo,la vida es cara amigo,y lo bueno
sale más caro aún.Suerte.