Re: LDAP PROXY LDAP-CLIENT

Sí, se puede hacer lo que dices.

El 27/10/2015 21:29, "Edward Villarroel (EDD)" <edward.villarroel@gmail.com> escribió:
Debes responder a la lista no al personal!!

okey si eso se que se puede o terminar haciendo una vpn... también lo analice pero el caso es si como tengo el proxy nginx asi como defino local host para servidores http que quiero esponer hacia internet se puede hacer una configuración para otro tipo de aplicativos  como el ldap

 server {
        listen 80;
        server_name security.xxxxxxxxxxx.com;

        location / {

                proxy_set_header        Host $host;
                proxy_set_header        X-Real-IP $remote_addr;
                proxy_set_header        X-Forwarded-For $proxy_add_x_forwarded_for;
                proxy_set_header        X-Forwarded-Proto $scheme;

                # Fix the “It appears that your reverse proxy set up is broken" error
                proxy_pass          ldap://192.168.100.20:389/;
                proxy_read_timeout  90;

        }
}

Edward Villarroel:  @Agentedd