Re: [OT] Datacenter alquiler de espacio

El 20 de octubre de 2015, 6:43, Maykel Franco <maykeldebian@gmail.com> escribió:
> P.S. No me gusta ninguna empresa española en este sector.

Ni a mí tampoco pero tiene que ser en Madrid porque estamos en Madrid
y por si tuvieramos que acercarnos.

¿Pero por qué tendrías que acercarte? Si lo tienes que hacer, habla muy mal del centro de datos. Yo te iba a preguntar si no has evaluado alternativas como AWS o Rackspace.

Yo soy de Chile, y también tenemos Telefónica (Movistar) y Entel (empresa local) como principales oferentes. Si pensara como tú de descartar mejores opciones internacionales porque "me quedan lejos", mejor me pego un tiro. Yo no recomiendo esas opciones en Chile porque son caras y su oferta limitada.

Yo que tú, le doy otra vuelta. La fiabilidad de estos grandes de la nube te permiten que NUNCA debas visitarlos, a menos que andes de turista :-)

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                    User #354770 http://linuxcounter.net
Fono +56 9 54012831                                                    http://www.luchox.cl