Re: Jessie + Mate + Gimp 2.8 = Me tumba la sesion!

El 13/10/15 a las 21:37, Jose Ab bA escribió:
> Gracias por responder...
>
> Pudiera ser cierto, mi sda1 esta tocado, me lo canta siempre Wheezy y Jessie
> al iniciar el sistema.

¿Has monitoreado ese disco duro con smartmontools? Te recomiendo que lo
hagas cuanto antes, por si detectar problemas, que juegues con los datos,
tendrás que guardar la información cuanto antes mucho mejor.

> Pero va ha ser que no es hardware, he comprobado con Wheezy y todo perfecto...

¿Me lo cuentas con Smartmontools? Yo, lo estoy monitorizando por días, y no
tengo pegas.

> Wheezy incorpora Gimp 2.8.2... no me cuelga nunca.

Efectivamente, en mi caso que tengo Gimp 2.8.14. Hasta ahora, ni un problema.

> Jessie incorpora Gimp 2.8.10 y al igual que Mint 17.02 ambas cuelgan...

En el Stretch está la 2.8.14. Hasta ahora, no cuelgan.

> Es problema de software, seguro.

¿Has reinstalado los paquetes? No creo que haya problemas...

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.