Re: Debian deja el Linux Standard Base. :(

El Sat, 10 Oct 2015 17:46:20 +0200, Manolo Díaz escribió:

> Pues escríbeles y se lo cuentas.

No, si yo pienso que hacen lo correcto. En todo caso les felicitaría por
intentar mantener a todas las distribuciones linuxeras unidas.

(...)

> Siempre que se usen.

Los estándares se desarrollan porque existe una necesidad y por lo tanto
un uso, obviamente.

Si no se siguen por falta de recursos (porque no hay dinero/mano de obra)
o de interés (piensan que ralentizan el desarrollo en lugar de
potenciarlo) pues eso, que es una pena.

> https://www.linuxbase.org/lsb-cert/productdir.php?by_lsb

Ahí están las distribuciones que juegan en las grandes ligas: Redhat y
SuSE Linux, es decir, las que tienen recursos y valoran lo que significa
el LSB. Una pena que Debian no tenga el menor interés.

Camaleón