Re: Debian deja el Linux Standard Base. :(

El 10/10/15 a las 14:15, Manolo Díaz escribió:
> ¿Te refieres a esto?
>
>     "Linus Torvalds por su parte, considera que Debian utiliza
>     bibliotecas compartidas. Esto implica, que si uno tiene en su
>     software algunas que son experimentales, puede ser un gran
>     problema."
>
> Así que Linus considera que Debian utiliza bibliotecas compartidas.
> También yo lo considero. Al igual que las usa el resto de las
> distribuciones, Windows y OS X.
>
> La meta de LSB era que cada aplicación que la cumpliese funcionase en
> cada distribución compatible, pero parece que se ha quedado en intento.

Efectivamente, eso. Pero no me agrada mucho, porque Debian tiene todo lo que
gana sin tener otras cosas peores que tener librerías desastrosas (aún me
acuerdo lo de la SuSE, que es así, y tenían librerías guarras de por medio,
me consta).

Lo cual, lo del LSB está ahí, como si estuvieran paralizados sin hacer un
trabajo extra y poder tener eso. ¿O no?

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.