Re: [OT] Grafear chequeos nagios personalizados

El miércoles, 7 oct 2015 a las 07:50 UTC
Maykel Franco escribió:

> [...]
>     fi
>     echo "THREADS $statustxt - $threads threads ;2000;3000;0; | Number
> Threads $threads"
>
> El problema que tengo es que pnp4nagios no grafea... No crea si quiera
> el gráfico rrd...
>
> Si lo ejecuto, me devuelve esto:
>
> THREADS OK - 762 threads ;2000;3000;0; | Number Threads 762
>
> Según la doc de nagios y de pnp4nagios:
>
> https://assets.nagios.com/downloads/nagioscore/docs/nagioscore/3/en/perfdata.html
>
> http://docs.pnp4nagios.org/pnp-0.6/perfdata_format
>
> Creo que devuelvo lo que necesita para grafear pero no lo hace...

Pues según uno de los enlaces

 Performance data is defined by Nagios as “everything after the | of
 the plugin output”

Es decir, creo que inviertes el orden, los datos a dibujar van después
de la barra vertical.

--
Manolo Díaz