Re: Debian deja de dar soporte a procesadores < i686

En mi opinión esto se sale de madre. Hay una ley universal, la entropía, que explica que todo muere. La gente muere, las maquinas acaban muriendo. Todo se acaba con  el tiempo. Es tan sencillo como eso.

Renovarse o morir

Ademas, creo que ya esta aclarado que se habla de arquitecturas MUY antiguas y no del 32 bits en general como he leído por ahí.

Por otra parte esta lo que se ha comentado, no merece la pena el tiempo y los recursos para la poca demanda que hay. Y si hay tanta gente que lo usa pues que se aplique el principio de la comunidad y lo mantengan ellos, no? Por otra parte el hierro muere. Hasta los micros mas longevos tienen una vida útil y acabaran muriendo.

Ademas, nadie dice que no se puedan utilizar esas máquinas. El software siempre estará en los repositorios. Lo que no se puede pretender es usar una tecnología y software moderno en un hardware de hace décadas que ademas solo usa un 0,001%. Ya no es luchar con las leyes de la física, es luchar contra el sentido común.

Bastantes arquitecturas y bastante viejas se soportan ya. Este debate es absurdo, discutir por discutir.

Enviado desde el dispositivo móvil

El 1 oct 2015, a las 5:06, Roberto Quiñones <roberto@acshell.net> escribió:

El 30-09-2015 21:56, "José Maldonado" <josemald89@gmail.com> escribió:

> Por dios sacarle jugo a un 386 que compraste en 1989 hasta 2020 no les parece suficiente??

Y cual es el problema... No entiendo, tus necesidad no necesariamente puede ser las misma que la de otros. Es decir, si yo deseo seguir usando una maquina con arquitectura I386 hasta el 2020 o más no le veo ningún problema, bueno mas que dejará de recibir el soporte.

> Ademas diganme la utilidad de un equipo como ese en la actualidad.?? Que utilidad puede tener un equipo que este por debajo de la potencia de un Pentium MMX??

Te puedo asegurar que en la actualidad existen muchas maquinas que pueden estar funcionando perfectamente como servidores caseros o en pequeñas empresas.

Saludos.