Re: Reproductor de videos totem

> Buenas lista tengo una pequeña duda desde que actualice la versión del
> debian de squeeze a jessie mi reproductor totem ya no me aparece para cargar
> las listas de canciones/videos a reproducir cono era antes, mi consulta es
> si debo cambiar algunas configuraciones o instalar algun plugin para que me
> salga esa opción

Cuando yo e actualizado mi version, generalmente da este tipo de
problemas en alguna aplicacion. Lo que hago es desinstalar mediante
apg-get remove totem y posteriormente volver a instalarlo mediante
apt-get install totem

En teoria no debería de tener errores la aplicacion, pero asi sucede.
¿Porqué?. No lo se.

Pero esta es la solución mas rapida que yo veo para los usuarios, si
fuera desarrollador de esta aplicacion, entonces trataría de buscar el
problema del asunto.

Saludos

Debianeromx