Re: [Fwd: Re: Debian deja de dar soporte a procesadores < i686]

On Thursday 01 October 2015 14:44:43 merlinva2012@grannet.grm.sld.cu wrote:

> creo que no es justo que se deje de dar soporte para 32 bits pues existen

> personas que viven en paises donde no se comerciliza el 64 bits

No se está dejando de dar soporte a 32 bits, sino solo a ciertos procesadores antiguos. El i686, en el que se quieren centrar, salió al mercado hace 20 años. El mismo kernel linux ya no funciona, en sus últimas versiones, en los primeros procesadores i386. Por curiosidad ¿Alguien de la lista tiene algún equipo en producción que no sea i686?

Recuerdo lo frustrado que me sentí cuando actualicé un linux y la nueva versión ya no permitía disquetes de arraque floppy porque no cabía el sistema de arranque en un solo disquete.

Luis