Re: Debian deja de dar soporte a procesadores < i686

El día 1 de octubre de 2015, 16:13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Y podrás seguir usando Debian hasta que no dejen de dar soporte al micro
> que monta ese equipo (Dothan) ;-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

En su linea, con debates absurdos hasta quedarse con la última palabra...

Tener un equipo de hace más de 15 años solo se justifica por motivos
sentimentales.
Si calculamos la relación "potencia de cálculo / potencia consumida"
nos da un valor ridículo.
(Con una raspberry-pi tendrías la misma capacidad de cálculo o
superior y la amortizarías en consumo de electricidad en muy poco
tiempo... de ruidos y demás ya no hablamos.)

Además esos equipos podrán seguir funcionando hasta con Jessie, lo que
nos lleva a unos 20 años.

Vamos, que un debate de lo más interesante...   :-/

Perdón de antemano por saltarme esta norma de la lista:
     12 - Intente no discutir por discutir; es algo descortés.

S2.