Re: Problemas de dependencia(actualización emacs24 debian testingI

El Sun, 27 Sep 2015 19:56:01 +0200, Manolo Díaz escribió:

> No. En testing no debe haber problemas de dependencia. Las veces que
> ocurre son contadas y se considera fuera de lo normal, al contrario que
> en unstable.
>
> https://www.debian.org/doc/manuals/debian-faq/ch-ftparchives#s-testing

No sé durante cuánto tiempo has tenido alguna versión testing instalada.

Yo llevo desde Squeeze con un testing perpetua y ten por seguro que los
paquetes se rompen (no funcionan, dan errores...), generan dependencias y
crean conflictos entre ellos que no siempre se pueden resolver
directamente y toca esperar a que suban un paquete actualizado y
corregido.

Y no estoy hablando de bibliotecas base del sistema ni de migraciones de
versiones de paquetes que obviamente generan problemas mayores, estoy
hablando de paquetes normalitos como gnome-control-center o aptitude.

Camaleón