Re: imprimir pdf

El Sat, 19 Sep 2015 08:22:19 -0400, merlinva2012 escribió:

> Tengo una impresora epson lx 300+; por fa alguien podría explicarme como
> imprimir los pdf. Los documentos de libre office los imprimo bien.
> saludos a todos

Hum... lo normal es que cuando abres un PDF lo puedas imprimir por lo
tanto creo que deberías indicar qué es exactamente lo que sucede (p. ej.,
que no imprime nada, que salen caracteres extraños, que sale una hoja en
blanco...).

Teniendo en cuenta que se trata de una impresora matricial, mira que el
documento no sea de gran tamaño ni contenga gráficos complejos o
simplemente se quedará atorado el búfer que apenas tendrá 64/128 KiB. Es
decir, genera un documento sencillo con 4 líneas de texto, pásalo a PDF y
prueba a imprimirlo.

Camaleón