Re: Reinicios aleatorios

El Wed, 16 Sep 2015 19:14:12 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> Y la fuente? También suena a una fuente con microcortes por falla
> eléctrica o porque está avisando que se está por quemar.

También podría ser.

Por eso es importante que acceda a la BIOS para ver los valores de
temperatura, los ventiladores y los voltajes, ya que cuando una fuente
empieza a fallar los voltajes suelen resentirse (están en valores
sensiblemente más bajos o más altos de los rangos normalizados).

Los datos de lmsensors suelen confundir a los usuarios ya que
generalmente están mal (para configurar lmsensors hay que cargar los
módulos correspondientes a los chipsets de la placa base ya que de manera
predeterminada se usan los genéricos y no están afinados, vamos, que no
dicen nada o sólo tonterías :-)).

Camaleón