Re: Reinicios aleatorios

El miércoles, 16 sep 2015 a las 13:08 UTC
Josu Lazkano escribió:

> Buenas,
>
> Gracias a todos por responder.
>
> He estado monitoreando la temperatura y no sube demasiado:
>
> http://i61.tinypic.com/avrgqe.png

Coincido con Cristian. Esa gráfica anterior marca 87 ºC de máxima para
el núcleo 2, superando la máxima que recomienda el fabricante (80 ºC) y
no muy lejos del valor de la temperatura crítica (100 ºC) según sensors.

¿Tienes datos inmediatamente anteriores al reinicio?

--
Manolo Díaz