Re: consulta sobre instalacion Debian 7.8 (no chilles)

El 15/09/15 a las 07:47, Abraham Solano escribió:
> Saludo quien podrá ayudarme con una consulta de instalación de un
> debían 7.8, resulta que no reconoce mi controladora raid perc h330 en
> mi server t430 de Dell.
>
> Me urge instalar este sistema podrían ayudarme
>

> Abraham Solano
> Costa Rica
Imagino que es una controladora por Hardware, por lo que deberás
configurarla con las herramientas ¿bios? de Dell, y sera transparente
para el SO.
Una vez instalado el sistema podrás buscar en Dell si tiene utilidades
para linux de administración y chequeo de la controladora.
En caso de que no puedas configurar la controladora desde el arranque o
algún disco te aconsejo que primero la configures como te diga Dell
(incluyendo SO) y después instales Debian, lo contrario pasaria por
generar un disco de instalación a medida y no es trivial.