Re: Testing, Synaptic e histórico de operaciones

El Sun, 13 Sep 2015 09:38:16 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Hace unas semanas, salió una actualización de synaptic para Debian
> testing. No me había dado cuenta hasta ahora, pero creo que desde
> entonces, he perdido el histórico de operaciones (instalaciones de
> paquetes realizadas, desinstalaciones, actualizaciones...)
>
> Y es más, las que sigo haciendo, no aparecen. El histórico está
> totalmente en blanco.

Hum... yo he tenido que ampliar la columna de la izquierda porque estaba
oculta, mira a ver que no se trate de eso.

> ¿A alguien más le ocurre? ¿Donde debería mirar para poder arreglarlo?

Supongo que Synaptic toma los registros de los datos que hay en "/var/log/
apt/*" pero únicamente tiene en cuenta lo que se instala a través de su
interfaz si mal no recuerdo.

Camaleón