Configuracion WPA wpa_supplicant

Lista:

Buena tarde tengan todos ustedes.

Les comento que he intentado por diversas maneras conectarme a dos
redes con una misma tarjeta wifi con chipset Ralink RT2870/RT3070.

Con una configuracion se maneja el acceso a Internet y se asigna ip
con dhcp, con otra se maneja el acceso a una red privada y maneja ip
estatica. He configurado la primera con exito, pero la segunda por mas
que le busco nomas no le encuentro.

Les envio mi archivo de configuracion /etc/network/interfaces

############### INICIA ###############

# Red Huawei
auto internet
iface internet inet dhcp
        wpa-conf /etc/wpa_supplicant/wpa_supplicant.conf

# Red OFICINA
auto oficina
iface oficina inet static
        wpa-conf /etc/wpa_supplicant/wpa_supplicant.conf
        address 10.0.0.2
        gateway 10.0.0.1
        broadcast 10.0.0.254
        netmask 255.255.255.0

##################################

Ahora les envio mi archivo de configuracion
/etc/wpa_supplicant/wpa_supplicant.conf

############### INICIA ###############

#ctrl_interface=/var/run/wpa_supplicant
network={
        ssid="Huawei"
        scan_ssid=1
        proto=WPA
        key_mgmt=WPA-PSK
        psk="UDH788WE"
        id_str="internet"
}

network={
        ssid="NET"
        scan_ssid=1
        proto=WPA
        key_mgmt=WPA-PSK
        psk="PODK8UHF"
        id_str="oficina"
}

####################################

Para conectarme con internet ejecuto

      sudo ifup wlan0=internet

Y todo marcha a la perfeccion sin ningun problema.

Cuando quiero conectarme a la red interna ejecuto lo siguiente:

     sudo ifdown wlan0=intenet # Logico que dejo el servicio de
internet para entrar a a red interna.
     sudo ifup wlan0=oficina

No me dice ningun error, pero cuando verifico para conectarme a un
equipo (mediante ping) me dice que la red no esta disponible.

     ping 10.0.0.3
     From 10.0.0.2 icmp_seq=1 Destination Host Unreachable

Cabe mencionar que la red esta oculta (ESSID), pero esto no deberia
suponer ningun problema porque le estoy dando los parametros
correspondientes y no necesito "escanear" antes de conectarme.

¿Alguna idea?

Gracias por sus aportes.

Atte
Debianeromx