Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

Viejo >:) no trato de venderte systemd ni gnome3, si no lo quieres quitalo.

Al usuario final los logs no le interezan, sino al informatico q le arregla la computadora o la tablet. Solo le importa q su maquina sea facil de usar y hacer sus tareas laborales o de ocio sin inconvenientes. Por experiencia lo q mejor me ha resultado para el usuario final es gnome3, cinnamon o pantheon (olvidate de unity,lxde,mate,openbox,enlightenment... los cuales no desvaloro mi maquina usa mate y openbox como escritorio predeterminado)

Es cierto q gnome3 exige muchos recursos? Si hace poco lo instale en una netbook hp mini de 1G de ram y solo consumia 200 mb de ram ;). Claro yo ni loco lo pongo en mi netbook, prefiero mate. Pero la sencillez de gnome3 enamora, esa similitud entre android y macosX con su propio aire de originalidad. Uhh exquisito.... delicioso a la vista.... aunque por su sencillez al usuario veterano le dan ganas de tirar debian por la ventana, al usuario q solo quiere navegar, usar ofice, y organizar carpetas, q su impresora no se desconchinfle, debian con gnome3 da donde debe.