Re: no puedo copiar a memoria usb

El martes, 8 sep 2015 a las 11:53 UTC
luis@ida.cu escribió:

> Buenos días
>
> Tengo instalado debian jessie amd64, cuando intento copiar un fichero
> para una memoria usb me sale lo siguiente
>
> "Sistema de fichero de solo lectura (30).
>

> Le he cambiado con chmod 777 al fichero y nada no me lo deja copiar.

De nada sirve eso cuando es el sistema de ficheros que lo contiene el
que está montado en modo de solo lectura.

> Alguna idea no se si tiene que ver  con el fstab.....???

A eso te podríamos responder mejor si mostrases su contenido, al menos
las líneas relevantes. Aunque lo habitual es que no contenga las
unidades extraíbles, hace tiempo suelen gestionarse con udisks.

> Gracias a todos

Saludos.
--
Manolo Díaz