Re: DNIe con plugins de Java (was: a vueltas con dnie una curiosidad)

El lunes, 7 sep 2015 a las 15:27 UTC
Alberto Luaces escribió:

> Según recuerdo, a mí me funciona bien con páginas que hacen uso del DNIe
> como un certificado más (al estilo de la FNMT).
>
> Sin embargo, no he tenido suerte con sitios como las páginas de los
> bancos, en las que usan plugins de Java.  ¿Alguien ha tenido éxito con
> éstas?

Ni idea, pero sí que he tenido problemas con la aplicación PADRE, la de
la declaración de la renta, en la que se puede autenticar mediante
certificado digital (precisamente del FNMT); me fue del todo imposible.
Así que posiblemente el problema esté en la aplicación Java.

--
Manolo Díaz