Re: Error librería al reiniciar apache.

El jueves, 3 sep 2015 a las 19:48 UTC+2
Óscar Triana - Suportium: S.I.I. escribió:

> ¿A qué te refieres?, yo no me hago pasar por nadie, y no soy servicio técnico de debían lógicamente.

Te respondo en la lista. Me refiero al campo remitente, míralo tú mismo:

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2015/09/msg00033.html

Aunque en los que me llega al privado no aparece. Quizá sea un fallo
de la lista. En ese caso te pido disculpas. Voy a ver qué dice el
administrador.

Saludos.

--
Manolo Díaz