Re: Detalles para una revista online

Hola,

flexpaper no me termina de convencer, yo creo que para verlo asi es
mejor bajarlo y verlo con un visor PDF cualquiera.

Otros medios de distribucion.... pues podria usarse una cuenta en mega
para almacenar los archivos y un blog en wordpress para publicar los
numeros segun vayan estando disponibles.

Lo que no tengo claro es como tener estadisticas de que aceptacion
tiene la revista, el numero de descargas y todo eso.

Un hosting gratuito?, es una opcion.... pero mi experiencia en esos
temas ha sido siempre negativa por un motivo o otro. Si es gratuito es
por algo.