Re: Debian Jessie click derecho y botones

El Domingo, 26 de julio de 2015 13:10:43 Camaleón escribió:

> Mira que lo tengo instalado (gnome-shell) desde hace años y a día de hoy
> aún no sé por donde cogerlo, creo que lo voy a dejar por imposible.

Pues no es por se metijo. ;=)

Pero quizás sea un buen momento para probar el escritorio semántico de KDE.
Baloo es increíble (tienes que instalarlo a mano no entra en el tasksel),
indexa todo y luego es como si tuvieras un buscador en tu escritorio. Eso si,
si tienes muchos ficheros puede tardar algunos días en indexar todo y se coge
casi todos los recursos hasta que termina.

Plasma impresiona.

Prueba KDE, solo por probar ya es una experiencia. Trabajar con él es una
gozada

--
Agur bero bat / a greeting

BasaBuru

     #### BASATU ####

    basatia bihur zaitez

gako ID gnupg: F9044F8FC64B2544

hatz-aztarna: 13FF 7B28 D999 B957 F837 D566 F904 4F8F C64B 2544