Re: error al hacer update e instalar

El jueves, 23 jul 2015, a las 19:24 UTC+2 horas,
Reyder Hidalgo escribió:

>gracias camaleón, pero no es el caso. Aca te copio mi sources.list
>
># deb cdrom:[Debian GNU/Linux 8.0.0 _Jessie_ - Official i386 CD Binary-1 201504$
>
># deb cdrom:[Debian GNU/Linux 8.0.0 _Jessie_ - Official i386 CD Binary-1 201504$
>
>deb http://ftp.ca.debian.org/debian/ jessie main
>deb-src http://ftp.ca.debian.org/debian/ jessie main
>
>deb http://security.debian.org/ jessie/updates main
>deb-src http://security.debian.org/ jessie/updates main
>
># jessie-updates, previously known as 'volatile'
> [...]

¿Qué programa de correo usas? No distingue entre lo escrito por
Camaleón y tu respuesta. Y para acabar de arreglarlo respondes encima.

Al grano: http://http.debian.net/debian/ no es un repositorio en
concreto, sino que estima cuál puede ser más apropiado en ese momento,
y parece haber sido http://dl.google.com

Más cosas: ¿por qué tienes estas dos líneas?
	deb http://ftp.ca.debian.org/debian/ jessie main
	deb http://http.debian.net/debian/ jessie main contrib non-free
Con una sola que incluya las secciones que necesitas es suficiente.

Para terminar, ¿seguro que usas los fuentes? Porque en caso contrario
puedes comentar esas líneas que empiezan por deb-src

Saludos.

--
Manolo Díaz