Re: problemas en sist debian 7

Hola

El 16 de julio de 2015, 14:28, José Maldonado <josemald89@gmail.com> escribió:

Estimado cliente le informamos que la bola de cristal esta fuera de servicio en este momwnto lamentamos las molestias causadas

Gracias...

Pd: perdón por el top posting y el html

El 16/07/2015 13:54, <luis@ida.cu> escribió:
Buenas tardes a todos

Tenía un firewall montado en debian 7.

Problema:

Es la 3ra vez que lo tengo que reinstalar, funciona por meses maravillosamente bien.

​Bueno, si funciona bien no tiene problemas​

.El hardware perfecto todo tarjetas de red, le hago ping todo bien

​Un hardware perfecto no es problema​

No se que hacer cuando pasa esto y simplemente lo tengo que reinstalar nueeeevamente....

¿
​Cuando pasa qué, que funciona maravillosamente o que el hardware es perfecto?​

No se que revisar cuando sucede esto, pues como todo el hardware funciona bien, no se como definir si algun software que me imagino que sea el causante de esto.

​Bueno hay bastante software que mejora el software y alguno que otro hace que los firewall suncionen por meses e incluso años​

Solo monto shorewall
​​
squid, jabeerd, lighsquid, apache, mrtg no más que eso y me da el batacaso en unos 6 meses y deja de funcionar.

¿
​Quién, el ​squid, jabeerd, lighsquid, apache, mrtg​ o el no mas que eso?

Por ende mi red lan ya deja de funcionar la navegacion de los usuarios y los correos también.

¿​Has revisado si tu isp aún te está proporcionando servicio?​

Alguna idea por favor ???

​Ideas,  si bastantes.

Creo que si explicas qué es lo que te sucede exactamente, ​qué has hecho para intentar ubicar el problema,
si este sucede solo en una máquina, si has probado o no deshabilitando el firewall, en fin, como ya te respondieron la bola de cristal esta dañada y es julio y los magos viene en diciembre.

Saludos.