[Disarmed] Re: problemas en sist debian 7

explica mejor q sucede, cuando se cuelga no puedes hacerle ping, no da video, alguno servicios determinados no levantan?

El 16/07/15 a las 14:17, luis@ida.cu escibió:
Buenas tardes a todos

Tenía un firewall montado en debian 7.

Problema:

Es la 3ra vez que lo tengo que reinstalar, funciona por meses maravillosamente bien.

.El hardware perfecto todo tarjetas de red, le hago ping todo bien

No se que hacer cuando pasa esto y simplemente lo tengo que reinstalar nueeeevamente....

No se que revisar cuando sucede esto, pues como todo el hardware funciona bien, no se como definir si algun software que me imagino que sea el causante de esto.

Solo monto shorewall squid, jabeerd, lighsquid, apache, mrtg no más que eso y me da el batacaso en unos 6 meses y deja de funcionar.

Por ende mi red lan ya deja de funcionar la navegacion de los usuarios y los correos también.

Alguna idea por favor ???

--

Saludos, Alberto Cabrejas Pérez
Administrador de Redes Informáticas