Re: Duda sobre el comportamiento de "cat"

> Hola,
>
> Estoy afinando un script para ejecutar a través de cron para que lleve a
> cabo dos acciones muy sencillas:
>
> 1/ Que busque un determinado archivo de texto (archivo de registro diario
> de apache) y vuelque su contenido en un nuevo archivo que contenga el
> acumulado mensual.
>
> 2/ Que mueva el archivo de registro diario a un directorio.
>
> Se trata de esta línea (no es copia/pega, puede haber algún gazapín):
>
> ***
> [...]

Como nota, el sort puede ordenar los logs de apache (los de por defecto):
http://stackoverflow.com/questions/5672733/how-can-i-sort-an-apache-log-file-by-date

Para ver lo que te pasa, podrías pasarnos un par de ficheros de
ejemplo en los que te pase , cambiando las urls y demás si son
sensibles ...

Saludos