Re: Ayuda Servidor Web Local en Debian 8.1

----- Original Message ----- From: <cpp@pinarte.cult.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, July 11, 2015 2:22 PM
Subject: Ayuda Servidor Web Local en Debian 8.1

Hola lista, he trabajado servidores webs locales tanto en Debian 6 y 7 sin
problemas. Ahora con Debian 8.1 me he encontrado que cuando alojo mi web
en /var/www/mi-web/, pues no me sale desde el navegador y me arroja

Alojalo en:
/var/www/html/mi-web/

Not Found

The requested URL /patrimonio was not found on this server.
Apache/2.4.10 (Debian) Server at localhost Port 80

A la carpeta (mi-web) le di todos los permisos 777 de esta forma y nada:

# chmod -R 777 /var/www/mi-web/

Saludos
========
| ISMAEL |