Re: [OT] USB infectado Virus Windows - Raro comportamiento

El Thu, 09 Jul 2015 15:41:39 -0300, Guido Ignacio escribió:

> No, no está protegido. La app del fabricante es para windows no me
> sirve.

Pues haber comprado otro modelo que sea "linux-friendly" ;-)

Algunas unidades USB te van a dar problemas con las herramientas estándar
de formateo (las que se incluyen en los sistemas operativos, ya sean
windows o linux) por lo que tienes que usar la que te ofrece el
fabricante.

Camaleón