Re: [OT] USB infectado Virus Windows - Raro comportamiento

El día 9 de julio de 2015, 11:58, Guido Ignacio
<guidoignacio@gmail.com> escribió:
> Me trajeron un pendrive infectado, hasta ahi ningún problema. Solo
> cuestión de montarlo, hacer un umount y formatearlo como de costumbre
> (mkfs.vfat)
>
> Lo raro es lo siguiente, cuando me dispongo a hacer un cambio sobre
> dicho pendrive, el mismo se desconecta solo y vuelve a automontarse,
> preservando el contenido tal cual lo tenía. Y lo más raro es que si lo
> repito vuelve a montarse en otro dev, pasa de sdb1 a sdc1 a sdd1 a
> etc....
>
> Parte del log http://pastebin.com/raw.php?i=7zFE1Jjz

> [...]

Jul  9 11:45:05 shell kernel: [ 1308.052054] usb 2-1: new high-speed
USB device number 35 using ehci_hcd

El puerto de conexión USB... ¿Versión 2 o 3?
Pues el pendrive, pareciera ser una memoria flash versión 3, de las
más nuevitas.

Luego,
$ lsusb
Si te aparece un Alcor Micro Corp...  vas muerto.
No es el pendrive, es el controlador.

JAP