Re: [OT] Windows to go o como instalar debian en una HP 1000 PC Notebook

El 3 de julio de 2015, 8:52 a. m., Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> notebooks/

> Quizá te dejaste algo. Manda una foto de la pantalla de la BIOS del menú
> donde tienes esas opciones para que veamos lo que aparece.

Es probable, trataré de mandarles una foto cuando revise la máquina de nuevo.

> A ver... "windows to go" no es más que una forma de inicio de windows que
> se instala en un medio extraíble (llave usb), vamos, lo que venimos
> haciendo en linux desde hace años. Sólo tienes que decirle a la BIOS que
> no busque esa unidad extraíble, no hay más magia :-)

Es que justo ese es el problema. el BIOS no me deja ni activar ni
desactivar Windows to Go, está ahí inamovible. No tengo forma de
decirle al BIOS que no busque o que busque allí.