Re: Escritorio remoto Gnome

> Yo precisamente estoy en el mismo problema.
> Estoy usando gnome y cinnamon pero en ambos no puedo acceder por xrdp porq
> me sale q ha ocurrido un error en las x que tiene que ver con la
> configuración del teclado o de plano me muestra una patalla gris con una x
> como puntero.
> Con vnc me muestra una patalla en negro.
> Entrando por ssh -X funciona y puedo acceder a las aplicaciones
> individualmente sin pronlema, pero lo que busco es acceder a todo el
> escritorio ya sea para manejarlo remotamente o para iniciar una nueva
> session remota.

> [...]

No sé si ha salido ya en el hilo ... Pero, al menos con el vnc, el
problema es que el cliente / o el servidor no soporta las 3d en
condiciones. Dicen que con el tigervnc (que no está en debian, pero
está pedido con un ITP) debería funcionar:

Igual puedes probar a compilarte por ti mismo el tigervnc y probar

Saludos