problemas actualizacion testing

buenas lista, hoy actualice mi testing en debian (ya no se cual nombre
tiene, antes era jessie :))

y me quedaron paquetes sin instalar, basicamente se detuvo aqui

No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
 librtmp1 : Depende: libhogweed2 pero no es instalable.
            Depende: libnettle4 pero no es instalable.

me lance a instalar a mano ambas dependencias y no existen! o sea
libhogweed2 libnettle4 no estan en mis repositorios, que son los
siguientes

## Debian Testing
deb http://ftp.de.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
deb-src http://ftp.de.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
## Actualizaciones de seguridad
deb http://security.debian.org/ testing/updates main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org/ testing/updates main contrib non-free

#multimedia
deb http://www.deb-multimedia.org jessie main non-free

y los vengo utilizando desde hace bastante.

al parecer estaban/estan en jessie segun

https://packages.debian.org/jessie/libhogweed2

ahora haciendo apt-cache search veo que libhogweed esta en version 4,
y esta instalado.

lo mismo con libnettle que paso de 4 a 6 en su version, esto me deja
sin poder utilizar, entre otras cosas, conky y libreoffice

alguna idea al respecto?

muchas gracias
--
"Windows? Reboot