Re: Joder que cagada, que no se entere, je, je

On Fri, Jun 26, 2015 at 10:15:48PM +0200, BasaBuru wrote:

> Por supuesto usa emacs para eso lo ha escrito el. Buena cagada por mi parte.
>
> Tiene un punto curioso con la web, el tio pide a servidores que mandan por
> email las paguinas. Le pregunté por que y me dejó un poco pillado. Que no
> quería perder el tiempo.

Servidores en ese estilo solían ser algo habitual a mediados y fines de
la década de 1990. Recuerdo haber empleado un par de veces un servidor
de ftpmail para acceder a servidores FTP anónimos, cuando no tenía a
mano un cliente FTP o existían restricciones en la red en que me
encontraba:

https://w2.eff.org/Net_culture/Net_info/EFF_Net_Guide/EEGTTI_HTML/eeg_221.html

Otro recurso interesante de aquellos años eran los Coke servers:

https://cseweb.ucsd.edu/~bsy/coke.history.txt

Saludos.

--
Pablo Jiménez